FRANQUICIAS

    Café Plaza Cafetería

    En 1979 surge la primera de nuestras cafeterías inaugurada en Plaza Dorada, un concepto de negocio de cafetería único en Puebla que actualmente cuenta con 5 unidades en donde pasar un buen momento es rápido y practico.

    Café Plaza Restaurante

    Además de disfrutar el ambiente y aroma de café recién elaborado, los postres y pasteles de la casa, se complementa nuestra carta con exquisitos Desayunos, Comidas y Cenas, en el confortable ambiente al estilo americano, buscando una experiencia única para nuestros comensales. Actualmente cuenta con 4 sucursales a su disposición.

    Mi Viejo Pueblito

    ¡Homenaje a la comida mexicana! Mi viejo Pueblito un lugar típicamente mexicano, con los mejores platillos mostrando el abanico de sabores de nuestro país. Mi Viejo Pueblito, es en realidad mucho más que un restaurante; Es un homenaje a esas personas que lograron transmitir su amor a nuestras raíces a través de la comida, que en conjunto nos remonta a vivir intensamente el cálido y alegre ambiente mexicano. Una invitación a deleitarnos con la mejor cocina: la del chile, frijol y tortilla, que por su exquisito sabor durará para siempre ¡LA TRADICIONAL COMIDA MEXICANA!

    Mi Viejo Café

    En este lugar tendrás tiempo para disfrutar un ambiente con sabor europeo, además del tradicional café y repostería selecta, agregamos deliciosos platillos internacionales en un ambiente al estilo europeo. Básico para tomar café con las amigas, tiempo con la familia y hasta para cerrar un buen negocio.

    Ciudad Sagrada

    Restaurante de alta cocina mexicana y parrilla. En un ambiente único donde lo moderno y prehispánico se fusionan. Con una agradable terraza en jardín y una espectacular vista a la pirámide de Cholula.

    Brasa Brava

    Deliciosos cortes selectos acompañados de nuestra selecta cava. En un ambiente de lujo que te hará viajar por un abanico de sabores únicos.

    El Mirador Cantina y Comida Mexicana

    Las mejores bebidas, la mejor vista y sobre todo una carta deliciosa que revive la tradición de la comida mexicana con un toque contemporáneo. Nuestra deliciosa carta conformada de chanclas, cemitas, tostadas y todo aquello que le da sabor a la comida mexicana

    Estación 43

    La Estación 43, un espacio ideal para disfrutar en compañía de tus amigos y conocidos. Contamos con una extensa variedad de bebidas de la mejor calidad.

    Café 3 Gallos

    Expertos en el tostado del café, en crear y elaborar repostería de la mejor calidad y una excelente panadería. Proveedor de diferentes concentrados, especies, café, pan, postres, etc., para recrear el secreto de las recetas que se utilizan en los restaurantes que conforman Grupo Plaza. También surte a otras cadenas restauranteras, dando ese secreto que cada uno guarda como su gran tesoro.

    Casa Barroca

    Situada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, es un lugar con hermosa decoración mexicana contemporánea que conserva el señorío de sus espacios delimitados por viejos muros y enormes techos, transformados en un exclusivo lugar de convivencia.

    Enter Title Here
    Enter Title Here
    Enter Title Here
    Enter Title Here
    Enter Title Here
    Enter Title Here
    Enter Title Here

    CONFIDENCIALIDAD FRANQUICIAS

    El Franquiciatario al ingresar al sistema, tendrá acceso a información Confidencial propiedad del Franquiciante a través de los manuales y otros medios. En el Contrato de Franquicia, se acepta tomar todas las medidas necesarias para preservar y proteger dicha información, además se conviene en no divulgar la información confidencial, ni participar por sí o por terceros en cualquier negocio similar al contemplado en el Contrato de Franquicia.

    Los manuales, videos o cualquier otra información confidencial proporcionada por el FRANQUICIANTE, será en todo momento propiedad del propio FRANQUICIATANTE, debiendo conservarlos en Franquiciatario en buen resguardo y con la obligación de devolverlos al FRANQUICIANTE al momento de la terminación por cualquier causa del Contrato de Franquicia en los términos y condiciones estipuladas en el Contrato de Franquicia.

    El FRANQUICIANTE podrá en todo momento, revisar el contenido de los Manuales, Videos y de cualquier información escrita clasificada como confidencial, aceptando el Franquiciatario cumplir con todas aquellas modificaciones, disminuciones o adiciones a los mismos, siendo las modificaciones sustituidas de los manuales y siendo obligatorio el devolver dichas hojas escritas, manuales completos y/o videos anteriores.

    El Franquiciatario deberá en todo momento asegurarse que los manuales estén al corriente y actualizados. El Franquiciatario conviene que en el término del contrato y ya devuelto todos los manuales, videos e información escrita, no deberá comunicar, divulgar o utilizar para beneficio de cualquier otra persona o personas físicas o morales, ni podrá duplicarla, grabarla o copiarla.

    SOPORTE DE FRANQUICIAS

    Todos los conceptos están respaldados a través de una estructura corporativa eficiente, integrada por elementos humanos y tecnológicos que permiten soportar el crecimiento continuo del Sistema.

    El organigrama está estructurado para una cadena creciente de Franquicias y ofrecerles el apoyo que merecen, con las siguientes áreas:

       1.0 Operaciones
       Con el objetivo de mantener el perfecto equilibrio entre el Servicio y la Calidad de los Productos, este departamento se encarga de hacer Supervisiones constantes.

       2.0 Capital Humano
       Para lograr un estándar en la calidad del personal idóneo para el tipo de giro, este departamento se encarga de la selección, contratación, capacitación y desarrollo del personal necesario en el proceso de apertura de cada unidad.

       3.0 Compras
       Con el fin de mantener un plan de costos rentable para cada unidad, este departamento se encarga de buscar y concretar las provisiones con los proveedores de insumos, publicidad, equipo, etc. Según lo requiera el Franquiciatario.

       4.0 Comisariato
       Este departamento se encarga de abastecer las unidades centralizando las compras de algunas materias primas básicas y todo producto que tenga el logotipo de la empresa, buscando la estandarización y la calidad de los mismos, para que el resultado sea que la unidad siempre mantenga la imagen corporativa que identifica al Grupo Café Plaza.

       5.0 Mercadotecnia y Publicidad
       Se encarga de desarrollar estrategias de venta, publicidad, promociones, etc. Con el objetivo de atraer más clientes.

       6.0 Finanzas
       Con el objetivo de optimizar los recursos administrativos y financieros de la unidad de negocio, se encarga de analizar y revisar el desarrollo de los estados financieros, desarrollando las estrategias correspondientes a cada situación específica encontrada. El éxito de sus Franquiciatarios depende en gran medida del apoyo que se les brinda desde un principio, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de tantas aperturas.

    A través de los siguientes medios:

      A) Cronograma Inicial, que es un programa que consiste en la transmisión de los conocimientos teórico prácticos y desarrollo de los siguientes aspectos:
       ~  Búsqueda y estudio del Punto de Venta
       ~  Remodelación, Adaptación o Construcción del Punto de Venta.
       ~  Desarrollo de los trámites legales.
       ~  Reclutamiento, Selección, Contratación y Capacitación de la plantilla piloto.
       ~  Apoyo en el primer inventario y asesoría en los subsecuentes.
       ~  Entrega de los Manuales Operativos.
       ~  Diseño y liberación de la publicidad interior.
       ~  Desarrollo de la Bendición y Apertura.
       ~  Manejo de la Administración

    En su momento los gastos de la Bendición correrán por cuenta y cargo del Franquiciatario, sin embargo la organización del evento contará con la asesoría y experiencia del Grupo Café Plaza a través de su personal autorizado.

      B) Manuales Operativos, los cuales han sido diseñados como medios de consulta efectiva para el Franquiciatario, ofreciendo su renovación constante para mantenerse siempre actualizados, en todos los cambios que vayan surgiendo en el desarrollo de la unidad.

      C) Asistencia Técnica Continua:
       ~  Asesoría en los programas de promoción y publicidad.
       ~  Administración y control del fondo de publicidad 2%.
       ~  Asistencia técnica en la Operación y Servicio, Cocina, Administración y Contabilidad.
       ~  Evaluación de resultados de operación, admón. y contabilidad.
       ~  Diagnóstico técnico y alternativas de solución y/o mejoramiento.
       ~  Supervisión en el desempeño del personal promoviendo la creación de empleos productivos.
       ~  Capacitación constante y especializada para el personal Operativo y directivo de las franquicias.
       ~  Supervisión de la apariencia física del local.
       ~  Apoyo en el mantenimiento especializado del inmueble o equipo.
       ~  Diseño y Aprobación del catálogo de Proveedores.
       ~  Apoyo mediante compras institucionales.
       ~  Apoyo en el sistema de ventas y canales de distribución.
       ~  Apoyo en los estudios de mercado y sus necesidades cambiantes.
       ~  Apoyo y asesoría en los planes de expansión y crecimiento.
       ~  Entrega mensual de información estadística del desempeño de los Franquiciatarios del Sistema.
       ~  Supervisión del cumplimiento oportuno de las disposiciones legales.
       ~  Apoyo en la resolución adecuada de los problemas legales, laborales, fiscales y/o mercantiles.
       ~  Tramitación oportuna de pago de regalías.
       ~  Invitación a las juntas y comunicación vía Internet.

      D) Terminación del Contrato:
       ~  Aclaración de causas.
       ~  Apoyo en los casos de traspaso o cesión de derechos.
       ~  Facilidades en los trámites de liquidación o finiquito de la franquicia.

    FODA

    Es importante señalar algunas de las fortalezas que han contribuido para que GRUPO CAFÉ PLAZA sea una empresa exitosa:

    • Conceptos de negocio probados como unidades propias antes de ser franquicias.
    • Toda la información está manualizada y soportada por la experiencia.
    • La Operación y la Administración está perfectamente definida.
    • Imagen Corporativa bien establecida.
    • Búsqueda continua de la satisfacción del cliente con objetivos tan claros como el prepararse para obtener el Distintivo “H”, que habla de la calidad, higiene y servicio óptimos, para que los comensales tengan la absoluta seguridad de que los alimentos que van a consumir están realizados con la inocuidad, higiene y calidad.
    • Utilización de la tecnología a la vanguardia en aspectos operativos y administrativos mediante programas optimizados a últimas versiones.

    Icon Box Title

    Enter Description Here

    Icon Box Title

    Enter Description Here