MARCAS

Café Plaza

Leyenda del sabor

Además de disfrutar el ambiente y aroma de café mexicano recién elaborado, los postres y pasteles de la casa, se complementa nuestra carta con exquisitos Desayunos, Comidas y Cenas, en el confortable ambiente al estilo americano, buscando una experiencia única para nuestros comensales. Actualmente cuenta con 7 sucursales a su disposición.

Mi Viejo Pueblito

Pasión por la cocina mexicana

Mi viejo Pueblito un lugar típicamente mexicano, con los mejores platillos mostrando el abanico de sabores de nuestro país. Mi Viejo Pueblito, es en realidad mucho más que un restaurante; Es un homenaje a esas personas que lograron transmitir su amor a nuestras raíces a través de la comida, que en conjunto nos remonta a vivir intensamente el cálido y alegre ambiente mexicano. Una invitación a deleitarnos con la mejor cocina: la del chile, frijol y tortilla, que por su exquisito sabor durará para siempre ¡LA TRADICIONAL COMIDA MEXICANA!

Mi Viejo Café

Tiempo para disfrutar

En este lugar tendrás tiempo para disfrutar un ambiente con sabor contemporáneo, además del tradicional café y repostería selecta, agregamos deliciosos platillos internacionales en un ambiente al estilo contemporáneo. Básico para tomar café con las amigas, tiempo con la familia y hasta para cerrar un buen negocio.

Ciudad Sagrada

Alta cocina mexicana y parrilla

Nuestra alta cocina mexicana y parrilla eleva tu paladar a una dimensión conectada con el corazón prehispánico de Cholula, brindándote una experiencia gastronómica inolvidable.
Cada rincón de esta Ciudad Sagrada regala mágicos momentos en compañía de la mejor vista a la pirámide de Cholula.

El Mirador

Cantina y cocina mexicana

Las mejores bebidas, la mejor vista y sobre todo una carta deliciosa que revive la tradición de la comida mexicana con un toque contemporáneo. Nuestra deliciosa carta conformada de chanclas, cemitas, tostadas y todo aquello que le da sabor a la festiva comida mexicana.

Estación 43

Snack & bar

Estación 43, un espacio ideal para disfrutar en compañía de tus amigos y conocidos. Contamos con una extensa variedad de bebidas de la mejor calidad.

Café 3 Gallos

Café, pan y postres

Expertos en el tostado del café, en crear y elaborar repostería de la mejor calidad y una excelente panadería. Proveedor de diferentes concentrados, especies, café, pan y postres, para recrear el secreto de las recetas que se utilizan en los restaurantes que conforman Grupo Plaza, así como para otras cadenas restauranteras. Ahora compartiendo este sabor y calidad con todos a través de sus propias cafeterías, panaderías y restaurantes.

Casa Barroca

Cocina artesanal mexicana y galería

Situada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, es un lugar con hermosa decoración mexicana contemporánea que conserva el señorío de sus espacios delimitados por viejos muros y enormes techos, transformados en un exclusivo lugar de convivencia.

Abre tu corazón

Educación con valores | Yermo y Parres

Abre tu Corazón es una institución sin fines de lucro con 24 años de actividad, creando oportunidades a niños y jóvenes vulnerables del Estado de Puebla, para tener una educación con valores con el fin de mejorar nuestro entorno social.

ROOM

Hotel & suites

El lugar ideal para viajeros prácticos, de estancias largas, así como de negocios o estudios que buscan hospedarse en un lugar que ofrezca todas las comodidades y cubra todas sus necesidades.

HOTEL CASA MONARCA

Hotel y cultura

Hotel boutique instalado en una casona cuidadosamente restaurada que data de finales del siglo XVII, conservando su esencia, pero integrando toques modernos e innovadores. Siempre al pendiente de los pequeños detalles para así hacer de su estancia una experiencia única e inigualable.

Hacienda Santo Cristo

Hotel, spa, restaurante y banquetería

Hacienda Santo Cristo es una ex hacienda de estilo colonial, ubicada en Atlixco Puebla, con más de 300 años de historia y considerada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como un monumento histórico. Desde el virreinato hasta la actualidad es el espacio ideal para aquellos momentos especiales ya que con el encanto de una atmósfera colonial conquista el momento en cualquiera de sus áreas: Hotel, Spa, Restaurante y Banquetería.

Racora

Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria enfocada en ofrecer los mejores espacios para venta y renta, todos de excelente calidad, principalmente locales comerciales, despachos y oficinas para emprender o hacer crecer tu proyecto, así como casas y departamentos para iniciar un hogar.

El Itacate

El sabor de México para llevar

El mismo sabor de Mi Viejo Pueblito, el sabor a ese Homenaje de la comida mexicana, pero encontrarás la variedad de aquellos antojitos rápidos, ricos, en proporciones ideales, para satisfacer ese antojo de la mañana del medio o por la tarde comida para llevar es un “Itacate”.