GRUPO PLAZA

Café Plaza se remonta a 1975, año en el que adquiere la patente de Café Tres Gallos, cuyo objetivo era la venta de café. Con esta adquisición se emprende la comercialización de café en taza; estableciendo en 1979 la primera cafetería del grupo en el Centro Comercial Plaza Dorada en la Cd. de Puebla, nombrada Café Plaza.

A partir de esta idea, Grupo Plaza continuó su proceso de desarrollo, pasando de las cafeterías al concepto restaurantero, ofreciendo varios conceptos de negocio tanto de comida internacional como mexicana. El éxito de Grupo Plaza se debe a la calidad de los alimentos y bebidas que ofrece, la accesibilidad de sus precios, la originalidad de sus establecimientos, y la amabilidad, de nuestros colaboradores.

Grupo Plaza ha alcanzado como los buenos vinos: madurez y experiencia bajo su filosofía principal, logrando la excelencia en la calidad de sus productos y servicios. Para así ser considerado como uno de los líderes en la industria restaurantera poblana, integrando conceptos definidos que satisfacen gran variedad de gustos y preferencias del mercado que se reflejan en nuestras cafeterías y restaurantes.

Misión

Vivimos el servicio con responsabilidad social.

Visión

Restaurando raíces, cultura y tradición.

Valores

Humanismo

La persona es lo más importante.

Pasión

Vivir y transmitir la energía que transforma.

Excelencia

Resaltar la calidad en la ejecución.

Agilidad

Generar valor con prontitud y alegría.

Innovación

Creamos espacios para compartir y generar nuevas experiencias.